Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima Trebol presenta su renovada página web

Actualidad

Celima Trebol presenta su renovada página web

Publicado hace 2 años

El grupo Celima Trebol lanzó su renovada página web, buscando ser una herramienta de ayuda a sus clientes y llegar a más familias peruanas.

Celima Trebol se renueva. Esta vez lo hace a traves de su plataforma web, donde destaca una interfaz ágil y dinámica, de fácil acceso a las distintas categorias, con mayor información y referencias visuales. Estás características en su renovada web ayudarán mucho a sus clientes, en especial amas  de casa, al momento obtener información y así decidir la compra ideal.

En esta renovada web se puede apreciar una página principal (home) con banners más amplios,  que permiten una mejor visualización de los ambientes. También está la implementación de la  sección “Ambientes que inspiran”, que muestra la gran variedad y las combinaciones que resultan  de los productos Celima Trebol. Otro detalle es que la web cuenta con videos explicativos de categorías y de certicaciones, así como el acceso a sus diferentes catálogos.

Pero además, la renovada web de Celima Trebol cuenta con una importante novedad: el acceso de su información principal en idioma quechua. Y es que estos 50 años de experiencia han hecho que 
Celima Trebol sea de las marcas más reconocidas en el país, logrando entrar a la casa de cada vez más peruanos y contribuir al mejoramiento de su calidad de vida. Por ello la necesidad de ofrecer información en quechua, el segundo idioma más hablado en nuestro Perú.

Celima Trebol busca seguir entrando a los hogares de más y más peruanos, ser un aliado de las amas de casa, de sus familias y ayudarlos a crecer, ofreciendo revestimientos cerámicos, sanitarios y griferías de la más alta calidad. De igual forma busca asesorarlos en sus proyectos, con variedad  de productos y brindando información acertada para una experiencia de compra satisfactoria.

El grupo Celima Trebol no quiere más barreras ni brechas que nos separen a los peruanos, por ello el acceso a información práctica y en el idioma oriundo del consumidor es parte de nuestro compromiso social como empresa líder en el sector. Ahora que sabes de nuestra renovada web, ingresa y encuentra toda la información que estabas buscando: www.celima-trebol.com

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados