Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima presenta: Maderato, porcelánicos inspirados en la madera

Acabados

Celima presenta: Maderato, porcelánicos inspirados en la madera

Publicado hace 9 meses

¿Estás en busca de una calidad excepcional, la armonía perfecta y un estilo único para los espacios de tu hogar? ¡No busques más! Te presentamos Maderato, la línea más reciente y vanguardista de pisos porcelánicos de Celima.

Diseñados con el propósito de cautivar, estos pisos deslumbran con su belleza natural, inspirada en la exquisita textura de la madera. Sin lugar a dudas, este producto elevará la acogedora atmósfera de tu sala, comedor, dormitorios y cualquier otro proyecto que tengas en mente. Prepárate para experimentar un nivel inigualable de confort y distinción en tu hogar.

Desde hace innumerables siglos, la madera ha sido uno de los materiales fundamentales en la construcción de viviendas, así como en acabados y revestimientos, utilizado en todas las partes del mundo. Especies arbóreas como el cedro, el roble, la caoba, el nogal, el cerezo, el abeto y otras han sido ampliamente empleadas debido a su exquisita belleza y notable resistencia. No obstante, en la actualidad, la tendencia se inclina hacia la utilización de porcelanatos que emulan a la perfección la apariencia y textura de la madera, brindando una alternativa práctica y, sin duda, sumamente respetuosa con el medio ambiente.

Es por eso que la flamante y exquisita línea de productos Maderato de Celima presenta todos los impresionantes efectos e inspiración propios de la madera en un revestimiento porcelánico de una calidad inigualable. Los tablones, con unas dimensiones de 19 x 118 cm, fusionan de manera extraordinaria la funcionalidad con un estilo rústico, que aporta una calidez incomparable a los espacios. Gracias a Maderato, ahora es posible recrear visualmente la apariencia de auténticos tablones de madera, manteniendo su textura natural de manera impecable.

La línea Maderato despliega una amplia gama de tonalidades de madera, asegurando así la satisfacción de todos los gustos. Cada opción presenta caras múltiples con una apariencia excepcional, permitiendo obtener acabados naturales de gran belleza. Estos porcelanatos son sumamente resistentes, de fácil limpieza y, además, no retienen olores desagradables. Un producto peruano ejemplar en términos de sostenibilidad. Ahora tendrás la oportunidad de explorar las múltiples combinaciones y estilos de diseño que la línea Maderato ofrece, transformando cada rincón de tu hogar en un verdadero deleite visual.

El esperado lanzamiento de la impresionante línea Maderato marca un hito dentro de la prestigiosa división de grandes formatos de Celima Porcelánico. Este producto nacional, de una calidad insuperable y con reconocidas certificaciones internacionales, se convierte en la elección perfecta para aquellos que desean contar con pisos resistentes en espacios que desbordan estilo y elegancia. Permítele a Maderato elevar cada rincón de tu hogar con su encanto singular y cautivador. ¿Ya tienes en mente ese emocionante proyecto en el que utilizarás esta nueva línea? No pierdas más tiempo y descubre todas las sorpresas que Celima tiene preparadas para ti.

Si quieres conocer más sobre Celima y los productos que ofrece, puedes visitar el siguiente enlace: https://onx.la/2a953 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados