Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima: La alternativa perfecta para los amantes de los acabados de madera

Diseño

Celima: La alternativa perfecta para los amantes de los acabados de madera

Publicado hace 1 año

Elegir con qué piso decorarás tu hogar es uno de los factores más determinantes para lograr trasmitir tu propio estilo. Esta decisión crucial, puede ayudarte a imaginar cómo se sentirán todos aquellos que ocupen o visiten el nuevo ambiente, así como la forma en la que se integrará con las demás áreas. Incluso te servirá de referencia para seleccionar las paredes y los muebles que mejor combinen con él.

Actualmente, los tablones estilo color madera son uno de los preferidos para pisos. De hecho, estos tonos dan la sensación de estar en contacto con la naturaleza, pero además hacen que el ambiente luzca más cálido y espacioso. Los tablones son la mejor opción para conseguir este acabado, ya que, gracias a su tecnología de impresión digital, cuentan con colores y texturas similares a la madera. Puedes encontrarlos en formato 18x119 o en 20x60, ya sea en acabado mate o brillante.

Sin embargo, esos no son sus únicos beneficios:

- Contribuyen a preservar el medio ambiente
Los tablones de gres porcelánico pueden ser considerados como una buena alternativa para mejorar la calidad del medio ambiente ya que no se necesitará talar ni un sólo árbol para que tu espacio se vea espectacular.

- Ahorro en mantenimiento
Un piso tradicional de madera requiere mantenimiento constante. Con los tablones de gres porcelánico podrás olvidarte de esto, ya que podrás aplicarles tu rutina de limpieza regular, ahorrando tiempo y dinero en productos de limpieza.

- Alta durabilidad
Los tablones de gres porcelánico son impresos con alta tecnología digital. Esto evita el deterioro de los colores de las piezas, los crujidos, raspones y demás signos de desgaste.

- No absorben humedad ni olores
¿Alguna vez has notado cómo se deforma la madera al ser sometida al agua o a la humedad? ¿O has percibido algún olor desagradable que emana de los pisos de madera? Esto ocurre cuando el agua se filtra a través de un material poroso. En el caso de los tablones de gres porcelánico esto no pasará ya que su nivel de absorción de agua es mínimo. En definitiva, se trata de un material muy conveniente y resistente.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados