Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima: El porcelanato, una tendencia para el hogar

Acabados

Celima: El porcelanato, una tendencia para el hogar

Publicado hace 11 meses

Esta propuesta innovadora y elegante tiene un acabado de lujo y es ideal para todo tipo de ambientes, tanto en paredes como en pisos.

El porcelanato es un producto altamente especializado utilizado tanto en ambientes residenciales como industriales. Hasta hace poco tiempo, la calidad de este material solo estaba disponible en productos importados, ya que ningún fabricante local lo producía. No obstante, gracias a un proceso de investigación y desarrollo exhaustivo, Celima ha conseguido producir una pasta con las características ideales para satisfacer las demandas de producción tanto en el mercado nacional como internacional.

La línea de revestimientos que ofrece es un producto con una estética impecable que representa la evolución de los tradicionales cerámicos de pasta roja. Este producto se destaca por su fino acabado, su dureza y alta resistencia debido a su mínimo grado de absorción de agua (menor al 0,5%). Es una opción perfecta para usar en la sala, cocina, terraza, y cualquier otro espacio que desees renovar.

Este porcelanato es versátil y puede ser utilizado tanto en paredes como en pisos gracias a su alta resistencia, coeficiente de fricción y facilidad de instalación. Con su nuevo formato de 30 x 61cm, se pueden crear diseños innovadores y creativos en la colocación, como cuadrículas, espigas o traslapados, permitiendo jugar con diferentes tramas y lograr espacios únicos.

Los porcelanatos de Celima permitirán lograr un aspecto moderno en el hogar gracias a la amplia variedad de diseños elegantes y sofisticados disponibles. La empresa ofrece opciones como piedra, cemento y monocolor, cada uno con su estilo único que se adapta perfectamente a las necesidades y a cualquier proyecto de renovación. Estos diseños realzarán los espacios del hogar y permitirán elegir la opción que mejor se ajuste a gustos y preferencias del cliente.

Asi mismo, Celima es patrocinador del curso de "Cómo crear un Moodboard" a cargo de la arquitecta de interiores Claudia Tassara. Para más información sobre este curso puedes visitar el siguiente link: https://cutt.ly/J58gJ

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados