Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima: Acabados de calidad para todo proyecto

Acabados

Celima: Acabados de calidad para todo proyecto

Publicado hace 10 meses

Celima, es la única empresa fabricante de Porcelanato y Porcelánico en pasta blanca en el Perú y en grandes formatos: 60x60, 20x1.20 y 60x1.20; con diseños de looks diferentes como son la madera, piedra, mármol e hidráulico.

La empresa cuenta con tecnología de última generación, siendo la primera y única planta de corte y rectificado en seco, es decir que produce porcelanatos de medidas perfectas para instalar con junta mínima de 2mm. También cuenta con materias primas propias de origen local, desde sus arcillas hasta sus esmaltes con las más rigurosas normas internacionales.

Además, Celima es el primer y único exportador a los Estados Unidos, mercado muy exigente en cuanto a calidad e innovación. Adicionalmente la empresa exporta sus productos a más de 23 países.

De esta manera, Celima es líder en el mercado con más de 36 millones de m2 de producción anual con calidad de primera testeada por sus laboratorios certificados y se espera que próximamente la empresa presente una ampliación de producción en cerámicos y porcelanatos con una inversión de 27 millones de dólares.

Sostenibilidad

Celima es una empresa sostenible que pertenece a Perú Green Building Council; aportando al medio ambiente en la construcción. El porcelanato del Grupo Celima Trebol ha sido certificada por PORCELAIN TILE CERTIFICATION AGENCY (PTCA) de Norteamérica (a través de la TCNA); lo cual garantiza que sus productos cuenten con las características técnicas que aseguran ser porcelanato; en particular tener un grado de 0.5% o menos de absorción de agua.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados