Promoción Suscripción Premium
TLS
Cassinelli presenta la propuesta paisajista “Apología de un parque” en CasaCor

Actualidad

Cassinelli presenta la propuesta paisajista “Apología de un parque” en CasaCor

Publicado hace 10 meses

Dossier estuvo presente en el Coctktail time de Cassinelli, donde presentó “Apología de un parque”, una propuesta paisajista creada para Casacor.

En esta ceremonia estuvieron presentes importantes representantes de la empresa y reconocidos profesionales como Jennifer Junek, Porfirio Castro, Diego Olivera, Pierina Asmat, entre otros.

Apología de un parque

Se trata de un tributo a los espacios ecológicos, diseñado por el arquitecto Jordi Puig y el arquitecto paisajista Raúl Arróspide. Estos dos grandes profesionales estarán presentes en esta exposición mostrando lo último en tendencias para el hogar.

Apología de un parque es una propuesta paisajista desarrollada en un espacio de 392 m2, teniendo como principal motivación dar un mensaje consciente sobre el derrame de petróleo en enero de 2022, siendo un aporte a la sustentabilidad ecológica una responsabilidad que Cassinelli también hace suya

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados