Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Cassinelli Experience Store: Un vistazo a la innovación para el hogar en el Perú en Expodeco 2023

Acabados

Cassinelli Experience Store: Un vistazo a la innovación para el hogar en el Perú en Expodeco 2023

Publicado hace 9 meses

La marca mostró su nuevo concepto que está ubicado en Miraflores, en el marco de la feria de diseño interior más importante de Lima

Expodeco siempre ha sido una celebración anual a la innovación y la creatividad. Este año, los asistentes quedaron impresionados con el asombroso stand de Cassinelli que redefine la forma en que percibe las mejoras para el hogar. Con este pabellón, la compañía peruana también dio a conocer su nueva tienda en Miraflores bajo un nuevo concepto: Cassinelli Experience Store. 

Imponente entre distintos puestos de la feria, el stand de Cassinelli se destacó como un faro de ingenio y modernidad. Su diseño estratégico representa una “cápsula del tiempo”, por la cual los visitantes fueron guiados a través de elementos geométricos que unidos entre sí crearon esta galería de “conciencia sin pretensiones” con sus manchas, tubos de fierro sin pintar y soldaduras expuestas.

UN VIAJE A TRAVÉS DE LAS POSIBILIDADES

Con la nueva visión del director de arte de la corporación Cassinelli, Adolfo Gonzales Finseth, y de la mano del renombrado arquitecto Enrique Leguia Servat; el gigante de mejoramiento del hogar en el Perú presentó un espacio de naturaleza virtual, que dejó fluir al visitante entre el exterior e interior.

“En la cápsula del tiempo, como hemos llamado a este soñado espacio en ExpoDeco, Cassinelli mostró acabados de la más alta gama de valores sostenibles. Conscientes con el respeto al medio ambiente; esta es la forma más sincera, práctica y efectiva de contribuir a la conservación del planeta”, comentó Adolfo Gonzáles Finseth, Director de Arte de Cassinelli. “Creamos una galería-objeto donde el visitante pudo vivir una experiencia inmersiva. Un lenguaje de detalles de estética rústica mostrando el sistema constructivo al desnudo, contrastando con las pulidas y sofisticadas texturas de las novedosas líneas exhibidas.”

La feria ExpoDECO se desarrolló del 23 de agosto hasta el 27 del mismo mes, en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong, donde celebraron 10 años reuniendo a las mejores marcas en un sólo lugar.

CASSINELLI EXPERIENCE STORE EN MIRAFLORES

El stand presentado en la ExpoDECO 2023 es también un reflejo del local ubicado en la avenida Santa Cruz 857, en el distrito de Miraflores. Bajo la nueva marca Cassinelli Experience Store, la compañía líder en mejoramiento del hogar cuenta con una amplia gama de productos exclusivos de marcas importadas y alta calidad a nivel internacional. 

“Con este nuevo concepto buscamos resolver la limitación con la que cuenta el arquitecto o diseñador al trabajar en la selección de materiales desde su despacho o estudio. Queremos poner a su disposición un nuevo espacio de trabajo donde encuentre todo lo necesario para la especificación de acabados”, expresó Jony Cava, gerente general de Cassinelli.

En esta tienda especializada, Cassinelli ha volcado sus más de 60 años de experiencia para resolver las necesidades específicas de clientes, arquitectos y diseñadores de interiores en el momento de realizar la selección de acabados para sus proyectos.​ Con este conocimiento, juntos, lograrán hacer realidad el deseo de la casa de sus sueños. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados