Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Cassinelli abre las puertas de sus espacios en una noche mágica en Casacor

Actualidad

Cassinelli abre las puertas de sus espacios en una noche mágica en Casacor

Publicado hace 1 año

Noche Mágica forma parte del lanzamiento de la nueva tienda de Cassinelli Experience Store.

Cuando Cassinelli le propuso a Jordi Puig participar de Casacor 2023, al reconocido arquitecto solo le tomó una noche diseñar el espacio que meses después tomaría el nombre “Apología a un Parque”. Era claro que tenía algo que decir: un grito de ayuda sobre la forma como tratamos a los océanos. El mensaje se hizo tangible con los productos de Cassinelli en un espacio de 392 metros cuadrados.

Para acompañar su visión en el ambiente de Cassinelli, Jordi invitó al arquitecto paisajista Raúl Arróspide. “Quería hacer un jardín diferente, que acompañara la visión de Jordi. Por eso, decidí hacer un jardín rojo en vez de verde con plantas acuáticas”, comenta. Las acalifas, la alternathera purple knight y el árbol sangre libanesa rodean el espacio. También se unió la artista plástica Andrea Treguer, quien da el puntillazo final a la obra con sus esculturas en plástico que resaltas sobre el cerámico negro.

A través del uso de diversos materiales, texturas y volúmenes, “Apología a un Parque” crea algo fuera de lo común e impacta de una forma sugestiva, frontal y sofisticada. logrando transmitir su concepto y su mensaje social. Las mentes brillantes de los arquitectos y artistas han dado una funcionalidad distinta a la original a ciertos acabados.

La Noche Mágica forma parte de la próxima inauguración del Cassinelli Experience Store, una sala de exhibición donde se Cassinelli presentará las últimas tendencias en decoración y marcas exclusivas, estamos ubicados en Av. Santa Cruz 857 Miraflores.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados