Promoción Suscripción Premium
TLS
Casa Rosselló: Piezas artesanales para una decoración única

Decoración

Casa Rosselló: Piezas artesanales para una decoración única

Publicado hace 10 meses

Posavasos, maceteros y tablas como elementos infaltables en tu hogar.

La decoración es algo más que colocar objetos bonitos en un ambiente. Decorar consiste en complementar con personalidad cada espacio. Para ello no existen límites en la imaginación, pero sí algunas tendencias que nos pueden guiar para lograr un excelente resultado visual.

La empresa Casa Rosselló apuesta por la originalidad que solo sus piezas artesanales pueden ofrecer y por eso presentan diversas opciones hechas 100% a mano por artesanos peruanos.

Elegantes y sofisticadas, las tablas de mármol y travertino además de su estampado natural único están diseñadas en diferentes formatos: circular, heptagonal, octagonal e irregular. El diseño natural de la piedra complementará la decoración en cada mesa.

Los posavasos de terrazo de Casa Rosselló, pulidos manualmente al detalle para tener este formato cuadrado y hexagonal con borde suave le darán un colorido hermoso a tu mesa. Estos accesorios, aunque son pequeños son capaces de hacer la diferencia.

Con una gran variedad de colores y disponibles en formato cuadrado y hexagonal, los posavasos de terrazo de Casa Rosselló son piezas imprescindibles para la decoración de la mesa en un almuerzo o un lindo desayuno en la terraza. Su practicidad y la fácil limpieza del terrazo lo hacen ideal para el uso diario en el hogar.

En la decoración cada detalle cuenta y aunque pueda parecer que una maceta no hará la diferencia, la verdad es que este elemento sí tiene una gran influencia.

Para ello Casa Rosselló creó portamacetas de terrazo, mármol y travertino, en formato cuadrado o rectangular y con variadas tonalidades capaces de adaptarse a cualquier ambiente en donde se quiera hacer de las plantas las protagonistas.

Para conocer más sobre Casa Rosselló y los productos que ofrece puede visitar el siguiente enlace: https://rossello.com.pe/

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados