Promoción Suscripción Premium
TLS
Casa Rosselló lanza primer portafolio de innovación y tendencias para el hogar

Interiorismo

Casa Rosselló lanza primer portafolio de innovación y tendencias para el hogar

Publicado hace 1 año

La empresa peruana de revestimientos estableció una alianza estratégica con la alemana Teka, marca que brinda artefactos Smart para cocina. Así mismo, la oferta permitirá llegar a nuevos segmentos del mercado y se podrán encontrar en el canal e-commerce de Casa Rosselló: https://rossello.com.pe/

La empresa peruana de revestimientos con 152 años de trayectoria en el mercado, anunció su ingreso al sector de electrodomésticos para el hogar producto de una alianza con la marca Teka, esta incorporación de tecnología alemana a su portafolio de productos permitirá ofrecer nuevas tendencias en tecnología de soluciones para el hogar con el fin de brindar una oferta más completa a sus clientes.

Se trata de la empresa que pertenece a Teka Group, cuya producción se enfoca en la fabricación y comercialización de productos de cocina. Al respecto, Javier Martinelli, gerente general de Casa Rosselló, informó que esta incursión forma parte de las acciones estratégicas de la compañía para fortalecer su oferta y ganar nuevos segmentos del mercado.

“Uno de los cambios que percibimos luego de la pandemia es la búsqueda de los clientes por encontrar la mayor parte de sus requerimientos en un menor número de puntos de venta. Ante este escenario, nos embarcamos en la misión de fortalecer nuestra oferta buscando aliados estratégicos que puedan innovar nuestro portafolio y, sobre todo, atender esta demanda de los clientes”, sostuvo.

El objetivo de la alianza es fortalecer el posicionamiento de la empresa como una alternativa para atender tanto proyectos de remodelación como nuevas obras. En ese sentido, el reconocimiento global, la innovación y calidad de los productos de Teka son clave para alcanzar este objetivo.

Actualmente, Casa Rosselló registró un crecimiento sostenible en su facturación en los últimos dos años (30% en promedio), crecimiento que responde al lanzamiento de nuevas soluciones, modelos y estilos en sus líneas de cerámicos, hoy, esperan que este nuevo portafolio también aporte para mantener la curva ascendente en su facturación.  

Portafolio especializado en la cocina

“Los productos están dirigidos a todos aquellos que busquen renovar o construir nuevas cocinas, con varias opciones de productos Smart para este ambiente, es decir, buscamos ser la mejor opción para los apasionados de la cocina”, señaló Martinelli. Complementa además que la línea se puede encontrar en todas los canales de venta inclusive en su canal e-commerce.

El nuevo portafolio de Casa Rosselló contempla: lavavajillas, hornos eléctricos, campanas extractoras, cocinas encimeras, microondas y demás; que están alineados con los objetivos de sostenibilidad de la empresa, toda vez que los productos de Teka cuentan con un alto nivel de eficiencia energética.

Sobre Casa Rosselló

Casa Rosselló es una empresa familiar peruana especialista en acabados con piedras naturales desde 1870. Ofrece una amplia gama de finos productos importados, como mármol, porcelanatos, gres, cerámicos, entre otros. Además, fabrica mosaicos empastados y terrazos personalizados para cada proyecto. Hoy Casa Rosselló posee tres tiendas en Lima (ubicadas en Chacarilla, Miraflores y Chorrillos). Puedes conocer más de la marca visitando su página web: https://www.rossello.com.pe/ .


 

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados