Promoción Suscripción Premium
TLS
AEA presentará Foros en Expodeco

Actualidad

AEA presentará Foros en Expodeco

Publicado hace 1 año

La asociación de estudios de arquitectos (AEA), es una institución abierta a todas las oficinas de arquitectos que quieran conformarla, busca contribuir con el desarrollo de la cultura peruana contemporánea y a la evolución sostenible de las ciudades del Perú́ buscando la excelencia en la elaboración de obras y proyectos.

AEA será nuevamente parte de Expodeco y participará con dos foros. El primer es "PLANEAMIENTO URBANO TERRITORIAL", donde se hablará sobre la planificación urbana territorial del país, la ausencia de esta ha sido la principal causa de graves problemas en el crecimiento urbano en las últimas décadas. ¿Cómo podemos revertir esta situación y reorientar acciones para mejorar nuestras ciudades?

Sus expositores serán: Elizabeth Añaños (Ex Viceministra de Vivienda y Urbanismo), Cynthia Seinfeld (Arquitecta I Socia fundadora en Seinfeld Arquitectos y Tandem Arquitectura).

El segundo foro es "CONCURSOS DE ARQUITECTURA", desde la creación de la Ley de Contratación Pública, hace 25 años, en el Perú se han construido en su mayoría, obras públicas sin concursos de arquitectura. ¿Cuál es la importancia de los Concursos Públicos en el desarrollo de proyectos en la ciudad? ¿Cuáles son los resultados? ¿Cuáles son las dificultades y posibilidades en el Perú?

Sus expositores serán: Marta Morelli (Arquitecta I Socia fundadores en K+M Arquitectura y Urbanismo), René Poggione (Arquitecto I Socio fundador en Poggione+Biondi) y Samuel Cárdenas
(Arquitecto I Fundado de SC Arquitectos)

Ellos son aliados estratégicos en Expodeco 2022 y los encontrarás en esta gran feria. Si quieres ser parte de esta gran experiencia, ¿Qué esperas? ¡Visítanos!

La feria estará disponible del  07 al 11 de setiembre y las entradas las consigues en Teleticket:  https://bit.ly/3n2JMaj

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados