Promoción Verano
TLS
Casa Rosselló: Conozca cinco productos ideales para su casa de playa

Acabados

Casa Rosselló: Conozca cinco productos ideales para su casa de playa

Publicado hace 4 meses

Cuando se trata de diseñar y construir una casa de playa, los acabados desempeñan un papel crucial. No solo añaden estilo y mejora el valor de tu refugio junto al mar, sino que también deben contar con ciertas condiciones costeras y ser resistentes al desgaste ambiental. En este artículo, explora con nosotros nuestro top 5 de acabados Rosselló para casas de playa para crear ese oasis que quieres.

Travertino Crema Grey

El Travertino es una Piedra Natural que proviene de las canteras peruanas, su característica principal es ser un material resistente, tallado por la naturaleza. Su extraordinario color e inusitadas vetas lo convierten en el material ideal para la arquitectura, pero también es una elección fija para la temporada de playa.

El Travertino Crema Grey es una elección segura para proyectos de hoteles, resorts, Airbnb o casas de playa que buscan elegancia y sofisticación en concordancia con la naturaleza.

Pepelmas

Y si hablamos de casas de playa, un producto que no puede faltar son las Pepelmas, de origen español, fabricadas con 98% vidrio reciclado. Son revestimientos utilizados principalmente en piscinas por su alta resistencia a la humedad y antideslizantes, pero no es su único uso. También se usa como revestimiento de paredes de baños, duchas, etc.

Baldosas de Terrazo Blanco Onix

La baldosa de terrazo es un revestimiento interior y exterior con aplicaciones tanto comerciales como residenciales. Es una mezcla de marmolina, granalla y cemento blanco, resistente al tránsito alto, de muy fácil mantenimiento, de práctico acabado y una amplia variedad de colores y diseños. Instalada en una casa de playa, la baldosa de terrazo blanco, crean esta atmosfera limpia, luminosa y minimalista, tan valorada en el diseño costero.

Tanto en su formato de plancha como en premezclado, ofrece distintos colores como gris, verde, habano, negro, salmón, crema, rosado, amarillo etc. Los tipos de acabado disponibles son pulido y rústico, y sus medidas pueden variar dependiendo de si son monocapa o bicapa, en medidas de 30×30, 40×40 y en formato hexagonal 24×24.

El Bardot

El acabado Bardot es una opción que se puede utilizar para pisos o paredes. Se trata de un material compuesto de piedras de río y concreto lo cual ofrece una sensación muy agradable al tacto y especialmente al pisar. Además visualmente se acopla muy bien a un estilo natural, moderno. Es un revestimiento de alta calidad y durabilidad, que requiere de un mantenimiento mínimo.

Lo vemos tanto en interiores como exteriores y se adapta perfectamente a espacios húmedos como duchas, terrazas, bordes de piscina; como espacios de alto transito.

Talamoye

Y por último, la Piedra Talamoye, roca ígnea de origen volcánico producida en el Perú, cuenta con tonalidades que varían entre el negro azabache y el verde aplomizado, y se usa en acabados en jardineras, gradas, muros o incluso pisos.

La piedra talamoye, que  es el último producto de este top, en preparación para la temporada de verano, sin embargo, hay muchos más productos que se podrían incluir. 

Para conocer más sobre Casa Roselló y los productos que ofrece puede visitar el siguiente enlace: https://rossello.com.pe/

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados