Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Alero Listo: DVP presenta una solución innovadora para la protección para tus espacios al aire libre

Acabados

Alero Listo: DVP presenta una solución innovadora para la protección para tus espacios al aire libre

Publicado hace 8 meses

La empresa DVP es una compañía chilena con más de 50 años de experiencia en la fabricación de innovadoras soluciones de PVC para el mercado de la construcción, la cual tiene presencia en Chile, Perú, Estados Unidos y exportaciones a toda América Latina.

La oferta de DVP abarca una variada gama de soluciones en PVC, destacando el Alero Listo, uno de los productos más demandados en Expodeco 2023.

El Alero Listo, un techo autoensamblable de PVC, brinda una sólida protección contra diversas condiciones climáticas. Este novedoso producto cuenta con resistentes brazos de ABS que simplifican su instalación y tensión, y se suministra con un completo kit que incluye todos los elementos necesarios, incluyendo tornillos, presentado en una caja de cartón con detalladas instrucciones.

Lo distintivo de este producto innovador es su protección UV, que evita el daño solar, resguardando a personas y objetos de la lluvia, el viento e incluso el polvo. El Alero Listo se encuentra disponible en dimensiones estándar de 1.0x1.2 metros, 1.0x1.0 metros y 1.0x0.7 metros, en diversos colores como bronce, opal, transparente y con diseños que realzan su atractivo decorativo, armonizándolo con la estética del hogar. Además, se ofrece en formatos curvos y rectos, adaptable a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Ya sea para proteger equipos eléctricos, bicicletas, motocicletas u otros objetos expuestos al exterior, el Alero Listo se erige como la elección ideal. También se convierte en un valioso complemento para instalarse sobre puertas y ventanas exteriores, proporcionando un resguardo frente a las inclemencias del clima, como la lluvia, el sol y el viento, además de mantenerlos libres de suciedad. Un valor añadido de este producto es su sencilla limpieza y su notoria durabilidad.

Si deseas obtener más información sobre DVP Perú y sus productos, puedes visitar el siguiente enlace: https://arquiproductos.com/empresa/dvp-peru-HnxkG

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados