Si se está buscando una forma de agregar estilo y personalidad a tu hogar o proyecto, los revestimientos personalizados son la solución perfecta.
Casa Rosselló cuenta con una amplia variedad de baldosas con opciones de modelos, patrones y texturas, además sus mosaicos empastados y baldosas de terrazo son la opción ideal para crear la baldosa que se adapte mejor con el diseño o color de su preferencia.
Mosaicos empastados
Los mosaicos empastados de Casa Roselló son elaborados 100% a mano y por artesanos peruanos. Se caracterizan por su diseño único y atemporal, que agregan carácter, color y estilo a cualquier espacio.
Su elaboración implica un proceso meticuloso con una mezcla de cemento, arena, agua y pigmentos naturales que se prensa a alta presión y se deja secar al aire libre. Además, el proceso de producción se realiza con materiales locales, técnicas tradicionales y de manera sostenible con un sistema de recirculación y reutilización del agua que genera un ahorro de aproximadamente 200 000 litros de agua al mes.
El resultado final es un acabado resistente, duradero con el pasar de los años y visualmente impresionante.
Baldosas de Terrazo
Las Baldosas de terrazo también son una opción muy popular cuando se trata de personalización. Al igual que los mosaicos empastados, pueden ser personalizadas a través de diferentes colores, diseños y además podrás elegir si darles una textura pulida o rústica.
Este tipo de baldosa se fabrica a partir de una mezcla de cemento, arena y fragmentos de mármol, granito, cuarzo u otros materiales, una vez que la mezcla se ha endurecido, se pulen y sellan para lograr una superficie lisa y duradera.
También son una opción de acabados, ecológica y sostenible, ya que para su creación se pueden utilizar materiales reciclados.
Para conocer más sobre Casa Roselló y los productos que ofrece puede visitar el siguiente enlace: https://rossello.com.pe/
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados