Promoción Verano
TLS
Casa DID: Conoce “El Patio de luz”, un espacio diseñado por Carla Canepa y Vivi Modonese junto a Sierra Mueble Perú

Actualidad

Casa DID: Conoce “El Patio de luz”, un espacio diseñado por Carla Canepa y Vivi Modonese junto a Sierra Mueble Perú

Publicado hace 3 meses

La Semana del Diseño Interior ha dejado impactados a los amantes del arte y la creatividad en nuestra nación con su amplio abanico de eventos relevantes. Uno de ellos, resaltando en la celebración, ha sido la participación destacada de Casa DID Perú. Este epicentro de la conmemoración representa una experiencia innovadora que define el espíritu de esta festividad.

El Patio de Luz es un  espacio lleno de historia, piezas contemporáneas que evocan la materialidad del recinto. Los pisos están inspirados en aquellos diseños de corriente española, elementos naturales, madera, piedra, agua; diferentes texturas, plantas y frutos ornamentales, nos transportar a la época de esta peculiar casona del siglo XVII.

Un espacio renovado lleno de recuerdos, una conexión con la historia colonial, una inspiración con su belleza.

Este espacio ha sido diseñado por dos grandes profesionales, Carla Canepa y Vivi Modonese, quienes trabajaron en conjunto con la reconocida marca Sierra Muebles Perú para presentar este gran espacio lleno de naturaleza.

El objetivo principal fue preservar el patrimonio cultural arquitectónico, aportar creatividad para un encuentro del hoy con nuestro pasado, fomentar interés por nuestra herencia histórica.

En este espacio también participaron las siguientes empresas: Inpiedra Stone Factory, Rivelsa Acabados, Walldress & Co, Admosfera y Arve Perú.

Si deseas conocer más sobre este increíble espacio, adquiere tu entrada en Casa DID, Jirón Conde de Superunda 341 - Cercado de Lima, o en www.casadid.com.

Casa DID estará disponible del 16 de noviembre al 3 de diciembre. Horario de atención al público: martes, miércoles y jueves de 12:00 a 19:00, viernes, sábado y domingo de 12:00 a 21:00.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados