Promoción Suscripción Premium
TLS
BIG envuelve la casa del árbol del hotel de Laponia en 350 casas para pájaros

Arquitectura

BIG envuelve la casa del árbol del hotel de Laponia en 350 casas para pájaros

Publicado hace 1 año

El estudio de arquitectura danés BIG ha revelado su casa del árbol Biosphere en el Treehotel en la Laponia sueca, que está rodeada de casas para pájaros .

Creada en colaboración con el ornitólogo sueco Ulf Öhman, la habitación del hotel fue diseñada para sumergir a los huéspedes en el sitio del bosque, que está cerca del pueblo de Harads.

La habitación del hotel, que está suspendida entre dos árboles, está contenida dentro de un cubo en gran parte acristalado. Este cubo está rodeado por una rejilla metálica que sostiene 350 casas para pájaros de diferentes tamaños para crear una forma esférica.

Se accede a la casa del árbol Biosphere de 34 metros cuadrados en el Treehotel a través de un puente suspendido que desciende suavemente hacia la habitación.

Contiene un espacio habitable de doble altura que tiene grandes ventanales para observar las aves y el bosque circundante, junto con un baño y un baño con ducha.

El hotel se cubrió con casas para pájaros de diferentes tamaños para alentar a una gran variedad de aves a anidar.

Además de crear una experiencia interesante para los huéspedes, se espera que la sala ayude a aumentar las poblaciones de aves locales, según el ornitólogo y presidente de la Asociación Ornitológica de Norrbotten, Öhman.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados