Promoción Verano
TLS
Bibliotecas o familias Revit – productos Laminaire

Acabados

Bibliotecas o familias Revit – productos Laminaire

Publicado hace 3 años

Laminaire S.A.S Colombia, cuenta con una biblioteca REVIT enfocadas en los productos de ventilación que maneja, como rejillas, difusores y rejillas o Louver para fachadas; conoce que son las bibliotecas o familias REVIT, de gran utilidad a la hora de desarrollar y diseñar sus proyectos.

Las familias REVIT son todos los elementos que pueden ser añadidos a un proyecto, estas tendrán una serie de propiedades según el elemento que sea y la función que cumpla en el modelo.
Es importante saber que las familias no solo son elementos que componen el modelo, es decir, “simples elementos 3D”, las familias contienen una serie de parámetros que serán los que den valor al modelo virtual, gracias a estos se pueden realizar análisis, mediciones, presupuestos y mucha más documentación esencial para la elaboración del proyecto.
En el caso de elementos para la construcción estos contienen un conjunto común de propiedades, llamados parámetros, y una representación gráfica relacionada. Pueden ser elementos estructurales como columnas y vigas, cimientos, refuerzos, o no estructurales como puertas, ventanas, luminarias, o incluso elementos de anotación como etiquetas, dimensiones, marcos de dibujo, etc.

¿Qué tipologías de familias REVIT existen?
Familias de sistemas: Estas son los elementos más básicos de un proyecto y vienen incorporados en REVIT. Estas pueden ser los muros, suelos u otros elementos que permitan la definición estructural del proyecto.
Familias cargables: Recogen elementos que pueden instalarse en un inmueble tales como carpinterías o mobiliario y también ciertos elementos de anotación como cuadros o símbolos. Estas familias se crean en archivos cargables con una extensión *rfa.
Familias in situ: Hacen referencia a su nombre debido a que son creadas dentro del proyecto. Estas familias a diferencia de las otras solo contaran con un solo tipo.
Ingresa al siguiente link y podrá conocer y descargar las referencias de productos REVIT que tenemos disponibles para sus proyectos.
https://laminaire.net/bibliotecas-revit-de-productos-laminaire/
Fuente: https://revistadigital.inesem.es/diseno-y-artes-graficas/familias-revit/
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados