Promoción Suscripción Premium
TLS
Berrocal marca presencia en Ambiente 2024 con innovación en decoración artesanal peruana

Actualidad

Berrocal marca presencia en Ambiente 2024 con innovación en decoración artesanal peruana

Publicado hace 2 meses

Berrocal, la reconocida empresa familiar peruana dedicada a la creación de objetos de decoración para la industria de la decoración, se ha destacado este año en Ambiente 2024 al presentar nuevas colecciones y diseños que reflejan la riqueza cultural de Perú.

En la reciente edición de la feria Ambiente, Berrocal exhibió su compromiso con la excelencia y la innovación al introducir al mercado nuevas texturas, diseños vanguardistas y técnicas de pintado de última generación. La empresa, con décadas de experiencia, continúa elevando el estándar en la creación de productos artesanales únicos que fusionan tradición y modernidad.

Desde su fundación, Berrocal ha mantenido una esencia arraigada en la exportación al por mayor de productos hechos a mano en Perú, llevando la autenticidad de la artesanía peruana a los cinco continentes. La empresa se enorgullece de contribuir a la decoración de miles de espacios en diferentes países, donde cada pieza no solo es un objeto decorativo, sino también un portador de la rica herencia cultural de Perú.

La artesanía peruana de Berrocal se nutre de la fusión de diversas culturas que han coexistido a lo largo de la historia del país. A través de un continuo proceso de innovación y adaptación, la empresa ha logrado desarrollar expresiones artísticas y utilitarias que están impregnadas de un profundo sentido cultural. Cada producto de Berrocal cuenta una historia única, capturando la esencia de la diversidad cultural peruana.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados