Promoción Suscripción Premium
TLS
Baño de tendencia industrial por Barbara Biglieri

Baños

Baño de tendencia industrial por Barbara Biglieri

Publicado hace 4 años

El gran desafío en este baño era lograr amplitud y modernidad; por ello se optó por enchapar todas sus paredes con un porcelanato de gran formato tipo mármol blanco con betas grises, que combina muy bien con un porcelanato en listones tono madera clara desgastada, que nos brinda calidez; y para darle el aire industrial se usaron las griferías y accesorios en negro, que está en tendencia.

La combinación de texturas que nos recuerdan a la naturaleza, como la piedra y la madera nos ayudan a crear una composición orgánica y elegante.
En este caso optamos por una ducha que se diseñó a desnivel, para evitar los poyos y que el espacio luzca limpio con una mampara corrediza en cristal templado; al lado de esta aprovechando un pequeño espacio se dispuso una estantería para toallas; frente a la puerta se colocó el ovalín elíptico de sobreponer con mesada de cuarzo blanco y cajón en melamina tono madera para lograr el contraste con la grifería alta negra y un gran espejo circular retroiluminado, que nos ayuda a romper con las líneas rectas del diseño y se remarca con una lámpara colgante negra. Cabe resaltar los accesorios dorados y negros que ofrecen glamour y contraste con los demás materiales usados.  
 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados