Promoción Suscripción Premium
TLS
Arctic Bath, un Hotel-Spa flotante en aguas suecas con vistas a las Auroras Boreales

Arquitectura

Arctic Bath, un Hotel-Spa flotante en aguas suecas con vistas a las Auroras Boreales

Publicado hace 4 años

Los arquitectos Bertil Harström y Johan Kauppi han diseñado este spa en el que podrás darte un baño caliente rodeado de naturaleza.

Si el próximo año quieres visitar Suecia, estás de suerte. Después de un extenso período de planificación y construcción, para febrero de 2020 se espera que el Arctic Bath Hotel and Spa de Off the Map Travel, considerado el primer spa flotante del Ártico, abra sus puertas para todos aquellos que quieran experimentar con la naturaleza. El Arctic Bath Hotel and Spa está ubicado en la Laponia sueca, junto al río Lule, y ha sido diseñado por los arquitectos Bertil Harström y Johan Kauppi, reconocidas figuras en el mundo de la arquitectura.

En asociación con Kerstin Florian, una marca de belleza comprometida con el cuidado de la piel, el enfoque de bienestar de Arctic Bath se basa en la nutrición adecuada, el ejercicio regular, la tranquilidad y el cuidado del rostro y el cuerpo. Estas piedras angulares se reflejan a través de menús y batidos que se enfocan en ingredientes limpios, puros y locales; para estimular a hacer ejercicio se han desarrollado una variedad de actividades con tarjetas de afirmación, atención plena y meditación, y tratamientos de spa.

Dicho hotel estará ubicado sorbe el río, por lo que según en la estación en la que se visita, se experimenta un entorno diferente: sobre una capa de hielo en invierno y flotando sobre el agua durante los meses de verano. Este proyecto ha sido pensado para que haya seis cabinas flotantes separadas en el agua y seis cabinas adicionales en tierra, además del spa Arctic Bath, que será para uso de todos los huéspedes. El complejo de spa y cabañas están conectados por pasillos flotantes.

El Arctic Bath alberga una sala de tratamiento de spa, cuatro saunas, un baño exterior frío (mantenido a 39 grados Fahrenheit durante todo el año), un baño caliente, duchas exteriores e interiores y dos vestidores. Los huéspedes del nuevo hotel y spa flotante pueden experimentar los beneficios de bienestar alternando las inmersiones con agua fría y caliente, y la sauna, con una amplia gama de experiencias de bienestar, desde masajes hasta sesiones de curación.

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados