Promoción Suscripción Premium
ALL CENTER
All Center se consolida como referente en el sector mobiliario de alta calidad

Mobiliario

All Center se consolida como referente en el sector mobiliario de alta calidad

Publicado hace 2 semanas

All Center líder en la ejecución de proyectos de fabricación de muebles de melamina en las principales Inmobiliarias y Constructoras del Perú, con más de 15 años en el mercado.

Reconocida por su excelencia en el diseño y fabricación de muebles de alta calidad, se complace en anunciar el lanzamiento de sus tiendas de muebles de melamina.

Estas tiendas nacieron bajo el concepto de Sostenibilidad, debido al alto material que recibimos de la producción de las grandes inmobiliarias decidimos como compañía sumarnos a contribuir con el medio ambiente brindando está solución de muebles de melamina como veladores, centros de entretenimiento, bares, repisas, escritorios, que combinan funcionalidad y durabilidad para hacer la vida más bonita en sus hogares.

All Center cuenta con dos tiendas propias ubicadas en Surquillo y Breña, cuenta con variedad de muebles a disposición de nuestros clientes, creemos que no sólo agregarán un aporte sostenible al mercado si no que tendrán el toque de elegancia en sus espacios, durabilidad y funcionalidad para el uso diario, además con precios accesibles a todos nuestros clientes.

También estamos en Miraflores y Surco aliados con Vitrina Arquitectura y Decoración, allí encontrarán muebles y asesoramiento en sus proyectos a medida. Durante este mes de abri la empresa realizará el lanzamiento de su nueva colección “Pedestales Weis”, junto con la colaboración de la reconocida arquitecta Claudia Weis, a quien la empresa agradece en sumarse al compromiso con el medio ambiente y diseñar está colección que se encuentra ya disponible para su compra en todas las tiendas y a través de su sitio web. Para obtener más información y ver los productos visite https://allcenter.pe/shop

Es importante mencionar que All Center es patrocinador del curso online "Diseño para espacios residenciales” a cargo de la arquitecta Bárbara Biglieri. Para inscribirte o conocer más sobre este u otros cursos, puedes visitar el siguiente enlace: https://acortar.link/KOBEQm 

0 1 2 3 4 5 6
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados