Promoción Suscripción Premium
TLS
Aldo Cibic transforma el edificio de apartamentos de Milán en un hotel boutique de diseño

Diseño Interior

Aldo Cibic transforma el edificio de apartamentos de Milán en un hotel boutique de diseño

Publicado hace 5 años

Aldo Cibic, el arquitecto y diseñador italiano cofundador del grupo memphis, ha transformado un típico edificio de apartamentos milaneses en un nuevo hotel de diseño. titulado 'savona 18 suites', el lugar ha sido concebido como un destino íntimo y amigable dentro del animado distrito de tortona de la ciudad. la estructura restaurada se ha llenado con los muebles contemporáneos vibrantes por los que se conoce a cibic.

El lobby de savona 18 suites ha sido diseñado para sentirse como una galería de arte, con el mostrador de recepción que recuerda a un gabinete tibetano fuera de escala. mientras tanto, un banco de mosaico amarillo, junto con los gráficos de pared, contrasta los tonos más neutros de la habitación. una variedad de sofás, alfombras, candelabros, espejos y otros accesorios, diseñados por aldo cibic, agregan toques de color a la sala de estar y al "pequeño café".

Un patio interior, concebido como una sala de estar al aire libre, se ha llenado con sofás y sillones, mientras que el gran patio -al que las suites más exclusivas miran- está diseñado para ser un espacio abierto a todos. el hotel boutique consta de 43 habitaciones, con diferentes pinturas, colores y materiales que le otorgan a cada habitación un carácter y personalidad únicos. Además, los huéspedes pueden comprar artículos tanto en las habitaciones como en las áreas comunes, un gesto que pretende significar la relación creciente entre el diseño de interiores y la experiencia del cliente.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados