Promoción Suscripción Premium
TLS
7 plantas color naranja ideales para decorar tu casa

Paisajismo

7 plantas color naranja ideales para decorar tu casa

Publicado hace 2 años

Símbolo de energía y optimismo, estas plantas color naranja aportan un toque cálido a tu hogar.

Símbolo de la energía y el optimismo, el color naranja irradia optimismo y vitalidad al hogar. Por ello, las plantas de esta tonalidad son ideales para decorar cualquier espacio.

Además de aportar un toque vibrante, las plantas color naranja suelen hacer un buen contraste en espacios con tonalidades blancas, azules y amarillas.

Orquídeas
Las orquídeas son unas plantas de interior más elegantes, por lo que aquellas con tonalidad naranja son ideales para decorar el recibidor o el comedor.

Guzmania
La guzmania de color naranja es una flor que irradia energía, por lo que agrega mucha luminosidad al hogar. Se recomienda colocar en un florero o maceta amarilla o blanca, para darle un buen contraste.

Gerbera
La gerbera de flores naranjas es una planta con de muchos pétalos, que van desde el naranja claro hasta un tono muy intenso. Además, se caracteriza por tener una floración larga, pues florece desde primavera hasta otoño.

Crotón
El crotón es ideal para agregar un toque naranja en el hogar, ya que las hojas tienen un color muy llamativo. Estas pueden colocarse en el recibidor, la sala o la habitación.

Planta del colibrí
La Dicliptera sericea, mejor conocida como planta de colibrí, es una herbácea de gran resistencia y fácil cuidado. Su tonalidad intensa y vibrante, hace que luzca tanto en interiores como exteriores.

Clivia
La clivia es otra de las plantas color naranja que agrega un toque de vitalidad en espacios abiertos y cerrados, por lo que es sumamente llamativa para decorar el hogar.

Kalanchoe
Finalmente, la kalanchoe es una planta muy resistente, que da un toque de optimismo a cualquier espacio. Por ello, es muy común en jardines y espacios donde el sol de refleja directamente.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados