Promoción Suscripción Premium
TLS
7 claves para tener un espacio de yoga perfecto

Interiorismo

7 claves para tener un espacio de yoga perfecto

Publicado hace 4 años

Los espacios tienen un impacto distinto en cada persona, depende mucho del carácter y los gustos de cada uno; hay quienes prefieren practicar en lugares pequeños y recogidos, y otros que como yo necesitan kilómetros a su alrededor. También depende del efecto que estés buscando, si quieres hacer una práctica tranquila e interiorizar o meditar, un espacio intimista y casi a oscuras puede ser una delicia. Pero si lo que quieres es ponerte las pilas, un lugar amplio y luminoso será más apropiado

7 CLAVES PARA TENER UN ESPACIO DE YOGA PERFECTO:

1.Espacio: Ten en cuenta que necesitas más espacio del que ocupa la esterilla para ciertas asanas como prasarita padottanasana A, B, C y D.

2.Iluminación: Elige una iluminación natural, y si no puede ser, ésta debe favorecer una buena visibilidad. Hazte con una lámpara de sal y disfruta además de sus múltiples beneficios.

3.Colores: a pesar de que muchos centros optan por colores muy llamativos que transmiten mucha energía, apuesta más por colores claros como el blanco, tonos pastel o colores tierra.

4.Tipo de suelo: Escoge espacios de suelo cálido, pero si no es posible siempre puedes colocar dos esterillas juntas

5.Temperatura: "La temperatura de la estancia debería ser agradable, ni mucho calor porque al moverte tú mismo vas a generar más, ni mucho frío porque no resulta apetecible", nos detalla Carla.

6.Decoración: Si quieres decorar tu espacio, opta por colocar una planta cerca, pero también puedes decorar tu casa bajo la temática del yoga.

7.Aromas: Carla nos confiesa que se decanta por inciensos ecológicos "el sándalo es mi clásico y también me gusta trabajar con aceites esenciales orgánicos, la Lavanda es el aroma antiestrés por excelencia" concluye.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados