Promoción Suscripción Premium
TLS
5 productos destacados de EuroCucina 2018

Diseño

5 productos destacados de EuroCucina 2018

Publicado hace 5 años

Tecnología y flexibilidad fueron las palabras de moda en la exposición bienal de EuroCucina dedicada a las cocinas. Incluyendo la categoría FTK-Technology For the Kitchen (Tecnología FTK para la cocina), la 22ª edición presentó productos de más de 100 empresas, atrayendo a multitudes hambrientas con demostraciones de cocina en vivo. Desde agua activada por voz hasta un sistema altamente compacto o una isla de cocina que resuelve un antiguo problema, he aquí cinco de nuestros hallazgos favoritos.

 

1. Ratio Kitchen de Vincent Van Duysen para Dada

Cocina Ratio de Vincent Van Dusyen para Dada.

 

Comer bocadillos en una isla de cocina a menudo significa golpearse las rodillas. La isla de cocina multitarea Ratio de Vincent Van Dusyen para la marca Dada de Molteni & C tiene en mente la practicidad, con una práctica mesa integrada para una cena sin moretones.

 

2. AM 01 Cocina de Atelier Mendini para Sanwa Company

AM 01 cocina de Atelier Mendini para la empresa Sanwa.

Pequeña en tamaño pero grande en diseño, la cocina AM 01 de Atelier Mendini para el fabricante japonés Sanwa Company es una solución compacta pero elegante para una vivienda con poco espacio.
 

3. Cocina conectada de Sieger Design para Dornbracht

Cocina conectada de Sieger Design para Dornbracht.

Con la activación de la voz o del pie, el agua es cómodamente manos libres en la cocina conectada de Sieger Design para Dornbract. El sistema también satisface ese desafío del chef de volumen y temperatura precisos con una herramienta digital.

 

4th K7 Kitchen Island de Kai Stania para Team 7 Natural Living

K7 Kitchen Island de Kai Stania para Team 7 Natural Living.


Con el K7 K7 Kitchen Island de Kai Stania para Team 7 Natürlich Wohnen, incluso Ricitos de Oro está contento, gracias a un mecanismo de elevación único que eleva la isla de 29 pulgadas a 45 pulgadas, por lo que puede utilizarse como mesa, barra o superficie de trabajo.
 

5. Cocina SEI de Marc Sadler para Euromobil

Cocina SEI de Marc Sadler para Euromobil.


"Las superficies son tan delgadas como su teléfono", dice el diseñador Marc Sadler de la cocina SEI de Euromobil, que es ligera en peso con encimeras, paneles laterales y accesorios de menos de 1/3 de pulgada de espesor.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados