Promoción Verano
TLS
4 Marcas se unen en pleno corazón  de San Isidro.

Eventos y Concursos

4 Marcas se unen en pleno corazón de San Isidro.

Publicado hace 4 años

El evento que se desarrolló el día de ayer en Enrique Bustamante 160, San isidro, junto a arquitectos, diseñadores y artistas del rubro en la presentación de esta fusión de cuatro marcas en un solo espacio, tuvo una gran acogida.

Se trata de un ambiente lleno de inspiración logrado con los mejores acabados que puedas encontrar, desde herrajes y accesorios para muebles con la ya reconocida marca Austriaca Blum, que ofrece soluciones con productos de óptima calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes, con un servicio ágil y amigable, hasta pisos y revestimientos de paredes de DekoMundo, de alto tránsito, resistentes al agua, con diseños únicos y looks naturales.  Además, piedras, mármoles y granitos de diferentes partes del mundo de InPiedra, que dan elegantes acabados a tus diseños.

 Este fabuloso recorrido lo terminas en la terraza que te transporta a una real jungla urbana de la mano de las exclusivas macetas de Vivir Bonito, elaboradas con polietileno de alta densidad, de apariencia pesada, pero de peso liviano y fácil de transportar, las puedes encontrar en diferentes tamaños, adecuándose al espacio que se desea decorar. La cita es en Enrique Bustamante 160-San Isidro.
 

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados