Promoción Suscripción Premium
TLS
XII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo se presenta en Lima

Eventos y Concursos

XII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo se presenta en Lima

Publicado hace 1 año

La importante muestra se ubica en la Casa O’Higgins, en el centro de Lima, es de ingreso libre y abierta al público hasta el 7 de mayo.

Luego de su paso por México y Santiago de Chile, la XII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU), bajo el lema Habitar al Margen— se encuentra en Lima, gracias a la alianza con LIMAPOLIS 2023: Derecho a la Vivienda, que organizó la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP. La importante muestra se ubica en la Casa O’Higgins, en el centro de Lima.

En completa sintonía los objetivos de la XII BIAU y LIMAPOLIS 2023, han sido un espacio abierto para la experimentación y reflexión alrededor del Derecho a la Vivienda y el habitar en Lima Metropolitana. Así, la XII BIAU expone diferentes proyectos para lograr una reducción del déficit habitacional y unas condiciones adecuadas de habitabilidad. Por su parte, LIMAPOLIS 2023 presenta proyectos de intervención en nueve lugares de la capital, que de la mano de colectivos urbanos y de agrupaciones sociales, vienen implementando acciones paliativas para afrontar la precariedad urbana que los rodea.

La exposición de la XII BIAU y LIMAPOLIS 2023 es en la Casa O’Higgins (Jr. de la Unión 554, centro de Lima), hasta el 7 de mayo. Horario de atención: de martes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados