Promoción Suscripción Premium
TLS
Vitrinas, el mueble-tendencia que nadie vio volver

Diseño Interior

Vitrinas, el mueble-tendencia que nadie vio volver

Publicado hace 3 años

Desde las más modernas hasta las más tradicionales, así son las vitrinas que te traemos para que te inspires...

Entre las piezas de mobiliario más prácticas para una vivienda se encuentra la vitrina. Este mueble de exposición (perfecto para ubicar en el comedor, dando apoyo a la mesa, en un pasillo, o incluso en una sala de estar) ha estado durante mucho tiempo olvidado. Las vitrinas son uno de los mejores aliados del orden, ya que permiten almacenar objetos y utensilios, normalmente frágiles y delicados. Otra de sus funciones principales, es la de exhibir su contenido a través de las puertas de vidrio, lo que le da una utilidad extra, la de decorar, y por ello, existen infinidad de diseños con distintos materiales, acabados, formas y colores.

Su estética puede variar desde las vitrinas más tradicionales de madera, hasta la más atrevidas y contemporáneas de acero o metal. No te pierdas todas las opciones que te enseñamos, elige la que mejor se adapte a tu vivienda y consigue un nuevo look, más actualizado.

ESTÉTICA PROVENZAL
Las vitrinas más clásicas suelen ser de madera, acabadas en blanco, con una estética sencilla y un toque rural gracias a la forma arqueada de las puertas. Una apuesta segura que te encantará.

UN TOQUE VINTAGE
Estas vitrinas nos han cautivado, aparentemente un poco robustas y toscas, pero con un aire antiguo que hará que cualquier espacio gane en estilo y tenga un look bohemio muy atractivo.

VIVAN LAS CURVAS
Las vitrinas también pueden tener formas redondeadas, y es que el resultado es espectacular. Aligeran los espacios y les dan movimiento, consiguiendo ambientes cálidos y acogedores. Si te atreves con todo, presta atención a la vitrina verde, será el centro de todas las miradas, si por el contrario, prefieres un estilo más calmado, la que se integra en la pared será tu mejor opción.

LAS MÁS MINIMALISTAS
Con una estética contemporánea, estas vitrinas apuestan por las líneas rectas y sencillas, con poca ornamentación, pero un estilo muy definido y actual.

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados