Promoción Suscripción Premium
TLS
Visita más de 4.500 museos de todo el mundo a través de Google Arts & Culture

Actualidad

Visita más de 4.500 museos de todo el mundo a través de Google Arts & Culture

Publicado hace 4 años

A través del proyecto Google Arts & Culture, el gigante informático ofrece una nueva experiencia cuando de cultura se trata. Además de publicar miles de exposiciones online, el proyecto ofrece la posibilidad de explorar más de 4.500 museos a través de un recurso muy similar a Google Street View. Los usuarios pueden visitar virtualmente museos de todo el mundo, observando en 360° lugares muchas veces inaccesibles debido a las distancias y los costos económicos de intentarlo.

Son exactamente 4.694 museos disponibles para visitar virtualmente y que fueron visitados y registrados por el equipo de Google. La herramienta permite buscar por el nombre del museo, del artista o de la obra de arte que te interesa conocer. Las descripciones vienen con detalles sobre la fecha y materiales utilizados en la pieza artística.

La plataforma Google Arts & Culture puede ser usada como apoyo para profesores porque también cuenta con información histórica sobre movimientos culturales y documentos relacionados con los museos.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados