Promoción Suscripción Premium
TLS
Visita la exhibición gratuita de Sillas de Toulouse Lautrec en el Jockey

Actualidad

Visita la exhibición gratuita de Sillas de Toulouse Lautrec en el Jockey

Publicado hace 4 años

La inauguración se realizó el 6 de febrero a las 7:00 p.m. en el C.C Jockey Plaza y estará disponible para el público en general hasta el 20 de febrero.

Toulouse Lautrec inaugurará su exposición anual “Sillas” donde estudiantes de las carreras de Arquitectura de Interiores y Diseño de Producto presentarán innovadores formatos de este mobiliario. La exhibición iniciará su 29va edición el próximo 6 de febrero a las 7:00 p.m. en el C.C Jockey Plaza (Barrio Jockey, primer nivel), y será de libre acceso para el público en general hasta el 20 de febrero de 2020. 

Este año se presentarán 25 sillas, bajo el concepto Tandem, que han sido seleccionadas por un jurado nacional e internacional, especializado en el campo de la Arquitectura y el Diseño de Interiores como Ester Gutiérrez, gerente de ID Lima Barcelona, entre otros. 

En esta nueva edición 2020, se premiarán a las cuatro mejores sillas en las siguientes categorías: 

1. Premio a la Innovación: Se reconocerán a los dos mejores mobiliarios que cumplan con los criterios de comodidad, estética y funcionalidad. 

2. Premio Silla Creatividad en Serio: Se premiará a una silla con propósito, que solucione una problemática real o que mejor responda a una necesidad actual de manera creativa e innovadora. Se busca promover la inclusión y el desarrollo de poblaciones vulnerables.

3. Premio Nuevos Conceptos en Sillas: Se distinguirá a la mejor silla por su propuesta funcional, concepto, innovación y nuevos modos de uso del mobiliario. Este concurso internacional es realizado en alianza con la Nueva Escuela de Bellas Artes (NABA) de Milán, Italia −una de las más importantes escuelas de arte y diseño del mundo− a través de su representante en Perú, Key Education. 

Para Claudia Olivares, directora académica de Diseño de Toulouse Lautrec, esta exposición y concurso internacional es una excelente oportunidad para que los estudiantes presenten e inspiren con sus diseños al público en general, y a través de la alianza con NABA, dar a conocer la creatividad e innovación peruana al mundo. 
 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados