Promoción Suscripción Premium
TLS
Elegante y familiar  por la Arquitecta Miriam Soto Galindo

Arquitectura

Elegante y familiar por la Arquitecta Miriam Soto Galindo

Publicado hace 4 años

En el primero piso se encuentran un hall ingreso, sala comedor, baño de visita, cocina con comedor diario, sala de estar y tres dormitorios cada uno con baño incorporado. Por otro lado en el segundo nivel, está la sala de tv y bar, sala de juegos para niños, baño de visita, terraza con parrilla, área de servicio y lavandería.

El departamento tiene como característica principal en todos los ambientes el predominio del blanco, los acentos con color, texturas y gigantografías. El piso constituye la parte natural de toda la composición al igual que el elemento verde que colocamos en las terrazas y escalera.
En la sala el detalle es una gran pared enchapada con distintos tipos de madera y enchapes raíz en acabado natural y cuadricula de distintos tamaños. Todo está acompañado con sillones de colores claros (crema con cojines dorados). En el comedor un gran espejo es coronado con una gran araña de cristal, mientras que en el baño de visita acompaña esta decoración clásica y moderna, el tablero de mármol emperador que también le da mucha elegancia a este espacio.
La cocina es un espacio muy jovial y actual con acentos con granilla negra y vidrio con letras impresas.
La sala de estar tiene una pared de fondo con un empapelado simil, vetas de madera clara y líneas plateadas, además de un mueble minimalista en color blanco.
Los dormitorios fueron diseñados cada uno con acentos en las paredes. Una escalera con baranda de vidrio acompaña el recorrido al segundo piso.
Cabe resaltar que el mismo concepto de la sala de estar del primer nivel, se encuentra en el segundo, pero en esta ocasión se proyecta a la parrilla y a la terraza, junto a la cual se encuentra un bar con una pecera en la parte posterior.
La sala de juegos para niños tiene un motivo simil de lego que junto con el grass artificial dan color al espacio.


 

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados