Promoción Suscripción Premium
TLS
Vestidores de lujo

Diseño Interior

Vestidores de lujo

Publicado hace 3 años

A parte de grandes (que sí, son enormes) estos vestidores tienen lo último en programas de armarios y soluciones de almacenaje.

Algunos de los vestidores que muestran las grandes firmas de diseño son mayores que un salón, incluso más que muchas casas... Pero es que son tantas las soluciones de almacenaje, las ideas de organización, los sistemas para colocar diferentes prendas y complementos, tantas las posibilidades de acabados o los los detalles -iluminación led, sistemas de cierre y apertura ultrasuave, etc.-... que les resultaría imposible dar cabida a todos en un armario cualquiera. Las marcas de lujo confían en los mejores diseñadores para que pongan su creatividad al servició de la funcionalidad en armarios, vestidores y walk in closetsLa mayoría de estos modelos te dejarán con la boca abierta por su optimización del espacio y por la calidad de sus acabados: por lo general recurren a maderas nobles, detalles en cuero, vidrio, metales high tech, materiales que da forma tanto a los armarios y cajones sino también a clasificadores interiores. Y, por supuesto, estos programas de armarios cuentan con posibilidades casi infinitas para diseñarse a medida y así adaptarse a todas las necesidades. Sí, a todas, porque también puedes tener todas estas altas prestaciones en un armario de tamaño estandar, ganarás en funcionalidad, aprovechamiento del espacio y confort.

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados