Promoción Suscripción Premium
TLS
Único y cálido por Ivanna Mauricci - Diseño Interior

Diseño Interior

Único y cálido por Ivanna Mauricci - Diseño Interior

Publicado hace 3 meses

Un proyecto pensado para Patty y Felipe, quienes confiaron en el estudio para llevar a cabo una renovación total en la terraza de su primer departamento.

El objetivo fue crear un espacio único y cálido, a pesar del estilo industrial del edificio, con la finalidad de que ellos sientan que es su hogar, su refugio, su lugar seguro, especialmente por la frecuencia de eventos familiares que suelen tener.

Al iniciar la ejecución, se realizó una limpieza completa, retirando principalmente la vegetación existente que crecía de manera poco armoniosa, para tener así un lienzo en blanco.

En este espacio se implementaron celosías de madera para brindar calidez a las paredes, y se agregó un deck en el piso con una tonalidad similar. Se sembraron algunas plantas alrededor y se colocaron piedras decorativas para obtener una composición más completa. En cuanto a los muebles, se modificó un sofá que los propietarios tenían, transformándolo en dos cómodas butacas. Estas fueron retapizadas con una tela de color negro para darles un enfoque más elegante y refinado. El espacio se complementó con cojines en colores neutros, puffs decorativos en negro con beige para personalizarlo aún más, y algunos accesorios decorativos sin sobrecargar el ambiente. Durante todo el proceso de ejecución, se mantuvo al cliente al tanto de cada etapa, obteniendo así un resultado excelente que ha sido muy bien recibido y que ha logrado su plena satisfacción. La fidelidad y la confianza son factores importantes para el estudio, por lo que se desarrollan desde el primer día con cada cliente que apuesta por su trabajo y talento.

Sobre Ivanna Mauricci – Diseño interior
Ivanna Mauricci es una diseñadora de interiores, fundadora y directora de de su propio estudio, "Ivanna Mauricci diseño interior". Este lleva 4 años en el mercado como estudio especializado en diseño y ejecución. Ha participado en importantes eventos como es el caso de la séptima edición de Expodeco 2019 con el Salón Terraza Café “Magia Tropical” y en el 2023 con el Salón Terraza Bar “Kené”.

Fotografía: Flavia Mauricci

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados