Promoción Suscripción Premium
TLS
Un ejemplo de como aprovechar el espacio en un departamento pequeño

Diseño Interior

Un ejemplo de como aprovechar el espacio en un departamento pequeño

Publicado hace 4 años

Cuando tienes un espacio pequeño aprovechar cada centímetro es lo ideal, por lo que la primera decisión es darle una nueva función al vestíbulo de entrada, que convirtió en un comedor-galería acristalada con vistas a la tranquila calle peatonal que tiene enfrente la casa. El resto de la vivienda mantuvo la distribución original: salón con cocina abierta, un dormtiorio y un baño. También diseñó muebles a medida y con doble función, como la mesa de centro-reposapiés que tiene espacio de almacenaje bajo ella, la barra que separa la cocina del salón y que sirve al mismo tiempo para ocultar un radiador o el armario cubierto con un papel de nubes de Fornasetti sobre la chimenea que esconde la televisión.

En la decoración apostó fuerte por las piezas con personalidad logrando dar a este miniespacio mucha presencia. Tomó su osadía por los colores fuertes y el arte. Los círculos inspiraron para buscar diseños redondos, para elegir los azulejos con motivos geométricos del baño y para cortar un círculo de mármol de Carrara que ahora adorna el frente de la encimera de la cocina. La calma del amado cottage de la propietaria lo reprodujo con materiales naturales. Todo su universo creativo en muy pocos metros.

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados