Promoción Suscripción Premium
TLS
Trébol: Nuevo lanzamiento de productos designer series

Actualidad

Trébol: Nuevo lanzamiento de productos designer series

Publicado hace 4 años

Trébol es una empresa líder a nivel nacional en la venta de diversos productos sanitarios y griferías con más de 63 años en el mercado, consolidada con productos comprometidos en el cuidado del medio ambiente, que poseen altos estándares de calidad y diseños que connotan elegancia e innovación. Del mismo modo, también brinda nivel de servicio técnico excepcional, capaces de solucionar cualquier inconveniente eventual que pueda suscitarse con la instalación de algún producto.

Entre la vasta gama de productos que ofrece Trébol, se puede encontrar una línea Premium de Designer Series con cuatro modelos de inodoros innovadores, especial para hacer de tu baño un espacio moderno y único. Además, cuenta con líneas de griferías especializadas en diferentes funciones, con diseños característicos, refinados y de gran atracción.

Modelo de sanitario TERRA perteneciente al grupo de Designer Series. Es un inodoro ecológico de aro elongado de una sola pieza con diseño de líneas continuas integradas que brinda elegancia y eficiencia a cualquier tipo de baños. Posee un sistema de doble pulsación (4 y 6 litros) lo que hace a este inodoro el ideal para tener el mayor ahorro de agua posible.

Modelo de sanitario VITA perteneciente al grupo de Designer Series. Es un inodoro ecológico de aro elongado de una sola pieza con diseño sofisticado que resalta por su elegancia y eficiencia frente a otros. Posee un sistema de doble pulsación (4 y 6 litros) para un mayor ahorro de agua. 

Modelo de sanitario VERMONT, perteneciente al grupo Designer Series. Es un inodoro ecológico de aro redondo de una sola pieza con un diseño que brinda modernidad  y elegancia a cualquier ambiente de baño en el que se encuentre. Posee un sistema de doble pulsación (4 y 6 litros), generando un ahorro considerable de agua.

Modelo de sanitario Atlanta, perteneciente al grupo Designer Series. Es un inodoro ecológico de aro elongado de una sola pieza con diseño sofisticado que resalta por su elegancia contemporánea y lujosa. Posee un sistema de pulsador único (4.8 litros), optimizando así el consumo de agua en cada pulsación.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados