Promoción Suscripción Premium
TLS
Trebol: ¿Cómo elegir el inodoro ideal para tu hogar?

Acabados

Trebol: ¿Cómo elegir el inodoro ideal para tu hogar?

Publicado hace 3 años

El inodoro es probablemente el primer elemento que tendrás en mente cuando pienses renovar tu baño. Elegirlo bien es fundamental ya que esperas que este tipo de compras “dure para toda la vida”. Pero siéntete tranquilo porque aquí te diremos todo lo que necesitas saber para tomar la decisión más acertada.

Partes principales de los inodoros
La mayoría de inodoros se dividen en 2 partes principales: el tanque de agua o cisterna y la taza. El tanque de agua está formado por un sistema de válvulas que permite que tu inodoro funcione correctamente. La taza cuenta con un sistema Power Flush, que permite desechar los residuos sólidos y evita el retorno de los malos olores.
¿One Piece o de dos piezas? ¡Esa es la cuestión! 
Los inodoros One Piece y de dos piezas tienen muchas similitudes. De hecho, ambos cumplen la misma función e incluso usan el mismo sistema para drenar una cantidad de agua similar. Por eso, para poder responder a la pregunta, deberás tener en cuenta cuál se adapta mejor a tus necesidades. Para ello, debes conocer las características y beneficios de cada tipo de inodoro: 
Inodoros One Piece
-Estilo contemporáneo, ideal para baños pequeños debido a su diseño compacto y moderno.
-Es fácil de limpiar y mantener. Al ser fabricado en una sola pieza, no presenta partes sueltas cuyas uniones puedan ocultar suciedad, gérmenes o bacterias.
Inodoros de dos piezas
-Este tipo de inodoro aún sigue siendo el más usado en nuestro país.
-El tanque y la taza pueden ser instalados y reemplazados de forma independiente.
-No suelen ser muy costosos.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados