Promoción Suscripción Premium
TLS
Trebol: Bañarse es una experiencia renovadora

Acabados

Trebol: Bañarse es una experiencia renovadora

Publicado hace 3 años

Cuando tenemos un día pesado, agotador, cuando salimos a hacer deporte, completamos la rutina del gimnasio, regresamos de correr o simplemente cuando queremos estar a solas con nosotros mismos, tomar una ducha es una decisión prácticamente obligatoria, es una necesidad, pero también es un momento de relajación y renovación.

Ahora bien, si el tiempo para bañarse es tan importante, ¿qué necesitamos para que no solo cumpla con su función de limpiarnos sino también la de hacernos sentir como nuevos?
Existen muchos tipos de duchas o duchas/tina
Algunos prefieren la española, con un área amplia de caída de agua, en buenas cantidades. Otros prefieren llenar la tina, meterse y descansar un momento. Otros, en cambio, necesitan utilizar su tiempo de la mejor manera y relajarse al máximo, por lo que optan por una ducha con columnas de hidromasaje.

¿Y qué de quienes no solo buscan sentirse renovados, sino también renovar su entorno? Por ejemplo, ¿su baño? Uno de los beneficios de tener muchas alternativas para las duchas o duchas/tina son no solo la versatilidad que encontramos en su funcionalidad, sino también al momento de elegir sus diseños. Los acabados cromados, las mezcladoras, o si buscamos practicidad sin perder estilo, las monocomando son una alternativa excelente.
Hacer de nuestro tiempo de ducha una grata experiencia va más allá que solo entrar a bañarse, es entender que nos merecemos salir renovados, sentir la gratificación de tener lo mejor solo para nosotros.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados