Promoción Suscripción Premium
TLS
#thebearscave es un dormitorio divertido e imaginativo para niños

Diseño Interior

#thebearscave es un dormitorio divertido e imaginativo para niños

Publicado hace 5 años

Las diseñadoras de interiores Carla Barconte y Ludmila Drudi, del Estudio Plök, y la arquitecta Mariana Paccieri unieron fuerzas para diseñar una divertida e inspiradora habitación para niños llamada #thebearscave.

Diseñado para Casa Foa 2018, la feria de arquitectura e interiorismo más prestigiosa de Argentina, el dormitorio tipo cueva, llamado #thebearscave, elimina toda la tecnología dejando un espacio para que el niño se divierta y utilice su imaginación.

Los suelos de madera en diagonal siguen subiendo por la pared de forma inclinada por un lado con paneles de madera que cubren la otra pared y la estructura de la cama por el otro lado.

Inspirada en la naturaleza, la habitación cuenta con un oso en la cima de una montaña con una cama enclavada dentro de una cueva. Una escalera dentro de la "cueva" lleva a la cima de la montaña donde hay otra cama. Un escritorio de esquina se convierte en un lugar para jugar con el oso que mira desde arriba.

El resto de la estructura de la cama, que está hecha con dos texturas de madera, alberga un armario y un almacén. Un muro de escalada junto a la cama ofrece otro punto de acceso a la cubierta superior.

0 1 2 3 4 5 6 7
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados