Promoción Suscripción Premium
TLS
Sistema de asientos Soft Work de Barber & Osgerby para Vitra

Mobiliario

Sistema de asientos Soft Work de Barber & Osgerby para Vitra

Publicado hace 5 años

Soft Work es un sistema de asientos minimalista diseñado por el estudio londinense Barber & Osgerby para Vitra.

Presentada en la Orgatec de este año, la serie tiene en cuenta la rápida evolución de la atmósfera de los espacios de trabajo, como la proliferación de las carreras freelance y la introducción del "hot desking".

Los diseñadores pasaron dos años repensando el paisaje de los asientos, y se sometieron a una extensa investigación y desarrollo para concebir un sistema de asientos que se centrara en el entorno de trabajo frente a un entorno centrado en los escritorios.

Explicado por Edward Barber y Jay Osgerby, "La estación de trabajo va en la misma dirección que el comedor - está desapareciendo como un arquetipo. El escritorio ha tenido su día. Con la tecnología móvil se necesita un lugar para sentarse de vez en cuando, o un lugar cómodo para pasar el rato". La construcción modular permite que Soft Work se transforme en diversos asientos y posiciones de trabajo, incluyendo mesas pivotantes y tomas de corriente situadas entre los cojines de los asientos.

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados