Promoción Suscripción Premium
TLS
Tendencias: una cocina de estilo Vintage

Cocina

Tendencias: una cocina de estilo Vintage

Publicado hace 3 años

Tonos pastel, baldas de madera, neveras de estilo retro... Echa un vistazo a los tips que te damos para que tu cocina adquiera un estilo vintage de lo más atractivo.

La cocina es uno de los espacios más transitados de la casa y, además de ser funcional, tiene que ser muy atractiva. Hay muchas opciones, acabados y estilos para tener una cocina bonita, algunas con muebles de estética industrial, otras más clásicas y elegantes con encimeras de mármol, o las más chic, entre muchas otras... Pero esta vez, nos centramos en las cocinas de estilo vintage y es que esta nueva tendencias está arrasando. Es una propuesta sensacional para llenar tu hogar de encanto, con mucha personalidad y buen gusto.

La estética vintage nos ha cautivado y por eso, te enseñamos algunas ideas que harán que tu cocina adquiera un nuevo look, actualizado, pero basado en tendencias pasadas. Sí, sí, has leído bien, este estilo se inspira en muebles y elementos decorativos antiguos, pero ese es su mayor atractivo, y te lo demostramos. Desde cocinas llenas de color, hasta otras con tonos más neutros, pero con una infinidad de detalles y accesorios que consiguen exitosos resultados, como baldas de madera, neveras retro o suelos ajedrezados... Presta atención a todas las ideas que te enseñamos y ¡no te pierdas ninguna!

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados