Promoción Suscripción Premium
TLS
Tendencias: Cocinas coloridas

Cocina

Tendencias: Cocinas coloridas

Publicado hace 3 años

Si hay una estancia de la casa que debe transmitir alegría esa es la cocina. Súbeles los colores a la tuya con estas ideas tan apetecibles.

Cuando pensamos en estancias coloridas de la casa siempre tendemos a imaginarnos el salón, el dormitorio... La cocina siempre queda relegada a colores como el blanco, negro o gris pero hay muchas más opciones, y más vivas para tu cocina que los colores neutros. Que no quedan descartados pero, ¿y si los combináramos con toda una explosión de color? Te vamos a convencer de que es lo mejor que puedes hacer.

Súbele los colores a tu cocina y crea un espacio único en tu casa donde es una alegría estar. Muebles en tonos radiantes, azulejos estampados, lámparas a todo color... Tu cocina puede convertirse en el lugar más colorido de tu casa, un espacio cargado de personalidad y estilo, solo tienes que saber cómo hacerlo. Para ayudarte con esto, hemos hecho una selección de nuestras cocinas coloridas favoritas.

Saca las mejores ideas para lograr que tu cocina se transforme en el centro neurálgico de tu casa. Porque, ¿hay algo mejor que cocinar con alegría?

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados