La madera al natural y los colores calmados harán que tu casa tenga un look más sereno y fresco. Presta atención a las propuestas que te traemos...
Si te gusta tener tu casa a la última y cuidas mucho su decoración, presta atención a las tendencias en espacios interiores. Esta vez se decantan por una estética sencilla, neutra y minimalista. Los colores fuertes, los estampados recargados y los estilos maximalistas se quedan atrás, para dar paso al "Menos es más". Con tres elementos protagonistas: el blanco, el negro y la madera, el éxito está asegurado.
Apuesta a la combinación de todos ellos y consigue espacios muy atractivos, ordenados y cómodos de los que no vas a querer salir. Además, esta tendencia sienta genial a cualquier estancia de la casa, desde las zonas más públicas, como el salón y el comedor, hasta el dormitorio, por lo que puedes empezar por donde quieras, no te arrepentirás... Apuesta al cambio, ponte manos a la obra y ¡dale un nuevo look, más actual y, sobre todo, natural a tu hogar!
SALONES
El tapizado del sofá es la clave, que sea blanco o negro, y acompaña el resto del mobiliario con toques de madera. Te van a encantar los resultados...
COMEDORES
La mesa de madera y las sillas blancas o negras, como más te gusten... También puedes añadir arte, alfombras y otros elementos decorativos de los mismos tonos. ¡Adelante!
DORMITORIOS
Empieza por la pared: elige si quieres que sea blanca, negra o panelada de madera, las tres opciones son un auténtico acierto. Después, elige el resto de mobiliario y texturas mezclando los tres tonos. Crearas un espacio confortable y muy estético.
Fuente: Elle Decor
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados