Promoción Suscripción Premium
TLS
Tendencia en comedores: sillas de terciopelo

Diseño Interior

Tendencia en comedores: sillas de terciopelo

Publicado hace 3 años

Inspírate con estas ideas para el comedor y dale un look más chic con estas sillas de terciopelo.

Las sillas son una pieza básica para el comedor y, debido a la gran variedad de opciones, a veces resulta muy complicado decidirse a la hora de elegir un modelo... pero esta vez te lo ponemos fácil, porque te enseñamos la última tendencia en decoración de comedores: las sillas de terciopelo. Este material nos ha cautivado ya que, sea del color que sea, sienta genial al comedor y combina muy bien con mesas de distintos acabados, como el vidrio, el mármol o incluso la madera más clásica. Este tapizado de tacto suave y romántico viste las casas con estilo y consigue un ambiente chic, elegante y sofisticado.

Esta tendencia en decoración de comedores apuesta por colores actuales como el rosa, el azul o distintas tonalidades de verde. A su vez, los diseños buscan la modernidad, con sillas de estilo nórdico e industrial, con estructuras metálicas en tonos dorados, y tapizadas con terciopelo se suavizan y sofistican. De esta manera, el lujo y el glamour invaden los espacios con cierta ligereza, y sin sobrecargarlos. Inspírate con estas ideas que te traemos, y consigue un resultado espectacular en tu comedor. ¡No querrás salir de él!

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados