Promoción Verano
TLS
Teka lleva el arte a tu cocina con su nueva gama de campanas verticales

Cocina

Teka lleva el arte a tu cocina con su nueva gama de campanas verticales

Publicado hace 3 años

Diseño minimalista con acabado en cristal que dota a la cocina de un elemento exclusivo y funcional.

Teka, compañía alemana líder en soluciones integrales para la cocina, lanza al mercado su nueva gama de campanas verticales con una clara apuesta por el diseño moderno y vanguardista. La elegancia de sus trazos aporta a la cocina un estilo exclusivo, creando un ambiente limpio y uniforme. 

El usuario logrará disfrutar no solo de todas las funciones de este producto sino de un espacio moderno y agradable mientras cocina.

Versatilidad en su instalación

Gracias a la flexibilidad de modelos que presenta esta nueva gama, el usuario podrá elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidades y espacio. Instalación con o sin cubre tubos y funcionamiento en recirculación o con salida al exterior. Todas las opciones son posibles para que la campana se integre en la cocina como una auténtica pieza de arte. 

Campanas diseñadas para ahorrar

Esta nueva generación de campanas verticales cuenta con modelos con la clasificación energética de hasta A++, que permite ahorrar un 75% respecto a modelos de clase D. 

Una de las novedades de esta gama es que cumple con los criterios energéticos para viviendas Passive House, permitiendo una instalación en recirculación, evitando las salidas de aire al exterior y favoreciendo al aislamiento térmico. De esta forma es posible reducir la energía necesaria para la climatización de la casa. 

Además, estos nuevos modelos incorporan iluminación LED y regulación de la intensidad lumínica, aportando eficiencia energética y garantizando el ahorro. Diseño y practicidad se unen para mejorar el ángulo de posicionamiento de las lámparas, direccionando la iluminación a la zona de cocción.

Tecnología de última generación

Las nuevas campanas verticales de Teka cuentan con motores más eficientes y extra silenciosos, con una mayor durabilidad del motor debido a su robustez.

Con del Sistema de Aspiración Dual se combinan dos sistemas de aspiración distintos: perimetral y tradicional suprimiendo eficazmente los olores de la cocina. 

Otra de las novedades de las campanas verticales es el sistema FreshAir. Se trata de un sistema que el usuario puede poner en funcionamiento, aunque no esté cocinando. El objetivo es que durante una reunión familiar o fiesta con amigos el aire del hogar se renueve durante 24 horas en ciclos de 10 minutos con descansos de 50 minutos. Una solución ideal para eliminar los olores molestos, manteniendo el aire siempre fresco.

 Adicionalmente, para las campanas en recirculación, se podrá optar por incorporar filtros regenerativos de última generación, que suprimen hasta un 95% de olores durante aproximadamente 3 años.  

Sencillez en su uso y limpieza

A pesar de contar con la última tecnología, las nuevas campanas verticales de Teka integran un panel de control muy intuitivo que al estar completamente integrado al cristal aporta una flexibilidad extra en la limpieza.

Para facilitar todos los cuidados que requiere este tipo de campanas, la marca ha pensado en el usuario integrando un cómodo sistema de apertura que permite acceder de una forma sencilla a los filtros. Gracias a los pistones el cristal se mantendrá abierto, mejorando la seguridad durante la limpieza.

Por último, esta nueva gama incorpora una bandeja recoge grasa extraíble con la finalidad de eliminar fácilmente la suciedad acumulada. Para limpiarla en profundidad basta colocarla en el lavavajillas.

En Arquiproductos, contamos con proveedores de servicios de decoración, arquitectura y diseño de interiores para que puedas iniciar tus proyectos. Si deseas más información sobre nuestros productos, servicios y proveedores, escríbenos y te responderemos a la brevedad.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados