Promoción Verano
TLS
Shoreline Hotel Waikiki

Diseño Interior

Shoreline Hotel Waikiki

Publicado hace 5 años

Lo que obtienes a cambio de ese paseo rápido es un hotel con un ambiente indie y una escala relativamente pequeña. Este es Waikiki, hogar de grandes centros turísticos, cadenas de restaurantes y tiendas de ropa de descuento. Para los estándares locales, un hotel con 125 habitaciones es prácticamente un alojamiento y desayuno; íntimo, elegante y respetuoso con el medio ambiente, Shoreline se distingue por la hinchazón comercial de la belleza de la isla.

¿No necesitas un gimnasio abierto las 24 horas con entrenadores personales gratuitos? ¿No necesita un club infantil o siete restaurantes en el lugar, o un miembro del personal para rociar agua mineral sobre su cuerpo mientras se encuentra junto a la piscina? Perfecto: el Shoreline es solo el boleto, y ahorra en las tarifas del resort que el resto de los hoteles de Honolulu acumulan. Las habitaciones son sencillas y luminosas, están decoradas en madera blanca y natural, y combinan una decoración moderna con detalles de inspiración retro, como las sillas de orejas Wegner. Las comodidades incluyen TV LCD de pantalla plana y conexión wi-fi gratuita; los baños tienen encimeras de mármol y duchas extra grandes.

Hay una pequeña piscina en la azotea y un singular lugar para comer y beber, el café rústico y elegante Heavenly Island Lifestyle, en la planta baja. Está abierto todo el día, por lo que puede tomar café o bebidas en su camino hacia y desde la playa. Y la playa, por supuesto, es la razón por la que estás realmente aquí. El Shoreline Hotel Honolulu, huelga decirlo, no tiene su propio club de playa privado. Pero están más que felices de prestarte una toalla y señalarte en la dirección correcta.

Dan Mazzarini, director de BHDM Design, quien lideró el rediseño transformador del Coastline Hotel Waikiki de 56,000 pies cuadrados y 135 habitaciones, observó la belleza de la naturaleza local y la vida silvestre, y filtró estos temas a través de un lente de neón funky para el diseño de interiores.

En el área del salón del lobby se encuentra una "pared de la jungla" de estireno blanco de 22 pies, equipada con luces que cambian de color y decorada con lámparas de ratán que albergan esculturas de papel de aves hawaianas nativas.

El artista DJ Neff se encargó de hacer los murales en la entrada, la terraza de la piscina, y a lo largo de la escalera que conduce a la piscina.

En la sección de conserjería del vestíbulo al aire libre hay una pared de neón rosa con señalización de neón "Aloha".

Los muebles geométricos se combinan con colores súper saturados, mesas de cóctel de madera de acacia hechas a medida, un sofá de 14 pies de largo, modernas sillas laterales amarillas y mesas de metal azul para dar un montón de dinamismo juvenil al espacio.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados