Promoción Suscripción Premium
TLS
San Lorenzo presenta sus nuevos Zócalos Arkitec

Diseño

San Lorenzo presenta sus nuevos Zócalos Arkitec

Publicado hace 5 años

Siguiendo la tendencia minimalista de los ambientes, San Lorenzo lanza sus nuevos Zócalos Arkitec que permiten lograr un ambiente imponente combinando perfectamente con los marcos de puertas y ventanas independientemente del color, tamaño o estilo del revestimiento del piso.

Estos zócalos con diseño arquitectónico nacen con el fin de complementar la decoración con elegancia y simplicidad a los espacios desde una perspectiva de la arquitectura moderna.

A diferencia del zócalo convencional, brindan más protección a las paredes debido a  su altura extra. De este modo, no se decolora, es resistente a los arañones y a prueba de agua y hongos.

Están elaborados a partir de cerámico rectificado, el cual hace que las uniones sean casi imperceptible pudiéndose usar para cualquier tamaño o formato de revestimiento. Se encuentran disponibles en los colores: cedro, haya, nogal, blanco. Todos tienen doble bisel en la parte superior y cuerpo de color uniforme.

En cuanto al formato, este es de una mayor altura para cubrir y proteger aún más la superficie de la pared (Tamaño: 13cm x 44cm). Asimismo, al ser rectificado no es necesario la aplicación de Brumma, ya que el rectificado hace las uniones sean casi imperceptibles.

Cabe resaltar que una gran ventaja es que se adecuan a cualquier tipo de ambiente. El zócalo ARKITEC a diferencia de los convencionales; va en coordinación con la carpintería de las puertas y/ó ventanas de las edificaciones. Es decir si la puerta es pintada al duco blanco, se le coloca el zócalo ARKITEC Blanco, al margen de la línea cerámica que se instale.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados