Promoción Suscripción Premium
TLS
Saint-Gobain presenta la colección “El material de lo construido”

Actualidad

Saint-Gobain presenta la colección “El material de lo construido”

Publicado hace 7 meses

En un evento realizado en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se presentó el primer tomo de la colección “El material de lo Construido".

La reconocida empresa Saint-Gobain en conjunto con Bisman Ediciones promueven esta colección, la cual constará de diez libros donde se expondrán los proyectos más representativos de una serie de oficinas de arquitectura peruanas, cuyos proyectos representan como base la sostenibilidad urbana.

El primer tomo está a cargo del Estudio K+M Arquitectura y Urbanismo, fundado por Marta Morelli y Sharif Kahatt. En este libro nos cuentan más acerca de cómo ha sido el proceso de concepción y ejecución de cada uno de sus cuatro proyectos más emblemáticos: “Espacio Libertad: Alianza Francesa”, “Riviera San Francisco”, “Edificio Arica” y “Edificio Atenea”.

El lanzamiento contó con la participación de Paulo Dam, Decano de Arquitectura PUCP, Nicolás Pesaque, Director General de Saint-Gobain Perú, Hernán Bisman, Director de Bisman Ediciones y Pablo Engelman, editor asociado de Bisman Ediciones.

Los fundadores de K+M Arquitectura también estuvieron presentes en la presentación del libro, brindando una detallada exposición sobre los cuatro proyectos que se exponen en este primer tomo.

Reconocidos estudios como: Atelier Ander Bados, Estudio Angas Kipa, DIADIA Arquitectura, Domenack Arquitectos, Losada Rodríguez Arquitectos, Estudio Martín Dulanto, Nómena Arquitectura, RIOFRIO Arquitectos y Carlos Pastor Santa María Arquitectos Colaboradores, participan de esta importante la colección.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados