Promoción Suscripción Premium
TLS
EXPODECO: Una década transformando proyectos y marcando tendencias de la decoración diseño y arquitectura

Actualidad

EXPODECO: Una década transformando proyectos y marcando tendencias de la decoración diseño y arquitectura

Publicado hace 7 meses

EXPODECO 2023 la feria más grande del diseño y arquitectura de interiores de nuestro país celebró su décimo aniversario a lo grande recibiendo a más de 30 mil visitantes entre profesionales, contratistas, estudiantes y público en general.

“EXPODECO es una feria especial que busca poner tu producto y servicio a otro nivel. Es un lugar donde encontraras la oportunidad de resaltar las bondades y funcionalidades de tu producto de la mano de un profesional para que sea parte de todo proyecto”, comenta Luis Liendo, director ejecutivo de EXPODECO 2023

Tendencia en diseño inspiradas en la naturaleza y sustentabilidad

Este 2023, un punto en común que viene con mucha tendencia para los próximos años es el diseño inspirado en la naturaleza. Es así que los salones temáticos plasmaron sus diseños alrededor de los colores neutros, maderas, vegetación, fibras naturales y texturas con toques modernos y minimalistas. Urban Nature, Kené terraza bar, Refugio de la Animalista y El Génesis fueron algunos de los salones que mostraron lo mejor de nuestro hábitat natural en sus diseños. Este último diseñado por Alejandro Huacles quien ganó el Premio DID (Asociación de Diseñadores Peruanos) como mejor salón temático 2023.

Como si esto fuera poco, por primera vez la feria EXPODECO se encargará de reciclar gran parte de los materiales empleados en la exposición, procesando así más de 25 toneladas de escombros para convertirlos en mobiliario urbano de la mano con la Municipalidad de La Molina y la empresa Cajas Ecológicas, especializada en reciclaje de obra.

Grandes resultados en una década

EXPODECO 2023 durante sus diez años de creación ha generado empleo para más de 10 mil personas y ha podido reunir en un solo lugar a más de 180 mil visitantes entre peruanos y extranjeros. También algo muy importante de resaltar son los ingresos que se generan año a año gracias a las ruedas de negocio que se agendan durante los días de feria. “Son más de 150 millones de soles que se han logrado en ventas y futuras inversiones en el rubro de decoración, diseño y arquitectura. En esta década, la feria ha pasado de dos mil metros cuadrados a 20 mil y seguirá creciendo e impulsando negocios”, continua Liendo.
 

10 años de EXPODECO en cifras:

  • Más de 12 Conferencias y 8 Foros Internacionales
  • 590 charlas gratuitas de empresas
  • 610 citas de rueda de negocios
  • 135 Salones Temáticos
  • 1,588 Expositores

Para mayor información ingresa a: www.expodeco.pe

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados