Promoción Suscripción Premium
TLS
Residencia urbana minimalista

Arquitectura

Residencia urbana minimalista

Publicado hace 5 años

Esta residencia privada fue diseñada para un joven empresario creativo. La estructura maximiza la luz natural a través de una abundancia de vidrio fijo y deslizante, incluyendo tragaluces en toda la casa de 3 dormitorios y 2 baños.

Una sencilla paleta de materiales de ipe y estuco blanco fue seleccionada para el exterior, mientras que el interior se calienta con gabinetes de nogal personalizados, mármol italiano y accesorios de latón.

La casa tiene un tamaño modesto (2500 pies cuadrados) y fue diseñada teniendo en cuenta el clima templado de la región. Las puertas correderas y las ventanas corredizas en toda la casa ofrecen oportunidades ilimitadas de ventilación, a la vez que crean una verdadera conexión entre el interior y el exterior de cada habitación. Los cristales corredizos se extienden por todo el ancho del área de la cocina/comedor/sala de estar, por lo que en un día soleado y cálido, la casa se vuelve completamente abierta a los elementos. Los pisos de cemento con calor radiante y dos chimeneas interiores proporcionan calor en los días más fríos.

La casa fue diseñada con la afinidad del propietario para entretenerse en mente. Al entrar en la casa minimalista, los huéspedes son recibidos con una vista ininterrumpida de los jardines de la casa y de la chimenea al aire libre, donde se sabe que los amigos y la familia se reúnen todos los fines de semana para tomar una copa de vino o una barbacoa.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados