Promoción Suscripción Premium
TLS
Proyecto a futuro: Polígono Arquitectura fusiona diseño y funcionalidad en su último proyecto

Diseño Interior

Proyecto a futuro: Polígono Arquitectura fusiona diseño y funcionalidad en su último proyecto

Publicado hace 2 meses

Este proyecto ha sido concebido y diseñado por el arquitecto César Gómez, responsable del estudio Polígono Arquitectura.

Comencemos por el dormitorio, donde se fusiona la elegancia y la funcionalidad. Destaca una ventana con cortinas de diseño de piso a techo y un panel de melamina tipo madera con iluminación LED detrás de la cama y en el centro de la televisión. Una paleta de colores tierra, acentos en color cobre y detalles naturales crean un ambiente acogedor. Un espejo de cuerpo entero, colgadores estratégicamente ubicados y estantes de arte funcional completan el diseño, ofreciendo comodidad y estilo.

La sala y el balcón fusionan elegancia y funcionalidad con una paleta de neutrales cálidos y acentos verdes. Destaca un imponente mueble de TV con amplio almacenamiento, repisas iluminadas y una pared de melamina decorativa. Frente al centro de TV, un sofá verde invita al descanso, acompañado por un cuadro de gran formato. La disposición estratégica de plantas, luminarias y butacas cerca del balcón busca equilibrar la luz natural y la comodidad, convirtiendo el balcón en un espacio funcional y decorativo.

En el comedor Maynetto encontramos una mesa de madera con detalles dorados y sillas tapizadas en verde, en armonía con el resto del proyecto, reciben a los comensales. Una luminaria colgante dorada sobre la mesa añade un toque natural. La pared revestida con melamina y espejos de piso a techo amplían visualmente el espacio, creando un ambiente encantador y luminoso.

La barra de cocina cuenta con repisas flotantes de estructura metálica dorada y vidrio texturizado, además de una vitrina de piso a techo con iluminación LED. Dos bancas sin respaldo complementan las sillas del comedor. La pared de la barra presenta textura tipo piedra y una pieza de arte.

En el hall de ingreso, al ingresar, se encuentra una consola para objetos puntuales, un espejo curvo retroiluminado y una pequeña banca con rejilla para los zapatos. Repisas a lo largo del pasadizo exhiben elementos decorativos, creando un ambiente acogedor. En el muro final, hay un vinilo decorativo con temática verde, en sintonía con el diseño general del departamento, que da la bienvenida de manera sutil pero impactante.

Render: Polígono Arquitectura

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados